
La Basílica del Santo Sepulcro estará pronto, de nuevo, en restauración. Tras dos años de trabajos en el interior y exterior del edículo, ahora es el turno del pavimento. Coordina los trabajos, esta vez, la Custodia de Tierra Santa.
Por
Hermanos Franciscanos
2:38 a.m.
0

No hay comentarios.
Publicar un comentario