
El mes de junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Un momento especial de oración para los jesuitas y también para todos aquellos que encuentran una profunda relación con Cristo a través de esta devoción.
Por
Hermanos Franciscanos
8:07 a.m.
0

No hay comentarios.
Publicar un comentario