
Durante la Asamblea General, los obispos de Brasil han expresado su amor por Tierra Santa, la gratitud por la misión de la Custodia de preservar los santos lugares y han animado a las peregrinaciones.
Por
Hermanos Franciscanos
5:55 a.m.
0

No hay comentarios.
Publicar un comentario