18 Mar
Mensaje del Ministro general sobre la tragedia en Christchurch, Nueva ZelandaEn nombre de la Orden de los Hermanos Menores, deseo expresar nuestras más sinceras condolencias y oraciones a las familias y amigos de las personas fue fueron brutalmente asesinadas hoy, a la comunidad musulmana de Christchurch y de Nueva Zelanda, y a las innumerables personas de todo el mundo mundo que los llora.
Ante un odio tan incomprensible y un dolor insondable, repito las palabras pronunciadas hoy por nuestro hermano Fr. Michael Calabria, Presidente de la Comisión Especial para el Diálogo con el Islam de nuestra Orden y Director del Centro de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de San Buenaventura (EE. UU.):
“Después de los trágicos ataques a la comunidad musulmana de Christchurch, en Nueva Zelanda, deseamos expresar nuestro más profundo dolor por aquellos cuyas vidas fueron tomadas mientras asistían a la oración. Pedimos que Dios tenga misericordia de ellos y consuele a sus familias y amigos. Como está escrito en Surah Yā Sīn (36.12): “Verdaderamente Daremos vida a los muertos”.
Con fe en Aquel cuyo amor es infinito, cuya misericordia es ilimitada y cuya justicia es segura,
Tu hermano y siervo,
Fr. Michael A. Perry, OFM
Ministro general
No hay comentarios.
Publicar un comentario